GameEx: Frontend para Juegos + Home Theatre

Hoy por fin actualicé, después de mucho tiempo en el olvido, mi romset de MAME a la última versión (1.12)… y no recordaba lo asquerosillo que era el aspecto de Mame32. Así­ que me puse a buscar algún frontend molón y encontré éste: GameEx.

GameEx es un frontend basado en DirectX para MAME, Daphne, juegos de PC o cualquier emulador de lí­nea de comandos. Además también es un software de home theatre que permite reproducir ví­deo, audio, ver imágenes o escuchar emisoras de radio. Su meta original era la de ser un plugin para Windows XP Media Center y para ser usado en cabinas arcade como un frontend para MAME, pero actualmente funciona en cualquier versión de Windows a partir del 98SE y tiene más funcionalidades.

GameEx

GameEx soporta todas las versiones oficiales de MAME para DOS, Windows, MAME32, MAMEPlus, etc. Daphne y Zinc, lanzando de manera automática la emulación de los juegos basado en el hardware de PSX en éste en lugar de en MAME. También integra información sobre los juegos, las capturas de pantalla e incluso ví­deos individuales de cada juego.

Sus requisitos son:

* Windows 98SE, ME, 2000 o XP.
* .Net Framework 2.0.
* DirectX 9.0C.
* Windows Media Player 9 o superior.

Algunas capturas.

Y el link para descargarlo.

2 comentarios en “GameEx: Frontend para Juegos + Home Theatre

  1. “¡Que nos van quitando ideas para el proyecto fin de carrera!”
    Calla, calla…

    Por cierto, este GameEx trae una opción para hacer un ví­deo de cada juego que tengas en el romset de MAME y antes de empezar te advierte de que puede tardar 2 dí­as completos y acabar ocupando 20 GB xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *