Here wii go!

¡Saludos a todos!

Aquí comienza la andadura de NAND Magazine, un weblog que tratará sobre informática, emulación, videojuegos, tecnología en general… (no se descartan temas frikis), en fin, aquello que nos apasiona.

Todavía está un poquito verde el diseño y las secciones del weblog porque queríamos lanzarlo antes de un gran acontecimiento ‘videojueguil’: el E3, que tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo, donde esperamos ansiosos la presentación definitiva de la nueva consola de Nintendo: Wii (ahora se entiende la mala ortografía del tí­tulo, ¿verdad?)

Espero que disfrutéis leyendo y opinando sobre lo que aquí escribamos y por supuesto aportando vuestras ideas, sugerencias y críticas. Todo será bienvenido.

Por último, os comento que, de momento, somos dos personas las que escribiremos en este weblog: Arxel y TempWin. No descartamos ampliar el número de escritores si ciertas personas se animan 😉

En breve, más contenido y algunas sorpresas.

¡Aaaaadiós!

Un comentario en “Here wii go!

  1. Aquí­ estamos :] Intentaremos ir metiendo cosillas sobre el E3 más grande de la historia (que es lo que se dice todos los años, pero este va en serio!), aparte de algunas secciones que el señor Temp tenía previstas.

    Wii are ready 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *