Saques perfectos en Blobby Volleyball 2

Blobby Volleyball 2 es de esos juegos sencillitos, pero adictivos. Perfectos para matar el rato o descargar un poco de tensión cuando tienes poco tiempo.

Hace tiempo que lo instalé y, de vez en cuando, me echo unas partiditas. Un día, me dio por comenzar a sacar hacia atrás. Sí, el juego deja sacar hacia atrás y que la pelota rebote en el borde de la pantalla, siempre y cuando luego entre en el otro campo. Descubrí una posición desde la que, al sacar, haces punto directo, todo el tiempo. Probé con los distintos oponentes (de grados de dificultad distintos) y todos “caían” en la misma trampa. Éste es el punto exacto donde tenéis que colocaros (yo soy el rojo):

Posición exacta de saque para ganar siempre en Blobby Volleyball 2

Y luego sólo os queda pulsar hacia arriba y ganar, ganar y ganar 🙂

Podéis descargaros una repetición de una partida mía para que veáis que no os miento. Para reproducir la partida, tenéis que guardar el fichero xml en la carpeta /home/usuario/.blobby/replays/ y una vez dentro del juego vais a Watch Replay y la seleccionáis.

Por cierto, yo juego en Debian, pero está disponible para Linux en general, MacOS X y Windows. Aunque sabiendo este “truco”, ya pierde la gracia 😛

3 comentarios en “Saques perfectos en Blobby Volleyball 2

    1. En la pantalla principal, vas a Options. A cada lado de la pantalla puedes elegir qué será cada jugador (el que está a la izquierda de la pantalla y a la derecha), si máquina (los que acaban en .LUA) o humano (human). Se selecciona con el ratón, pinchando encima. Verás que está marcado lo que elijas porque se resaltará más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *